¡Bienvenido a Pocketjet!


Somos una empresa que distribuimos impresoras para la pequeña, mediana y gran industria. Nuestro principal objetivo es guiar a nuestros clientes, una asesoría personalizada, para la implementación de equipos de codificado más adecuados a sus procesos. La línea de impresoras PocketJet está dirigida a la micro, pequeña y mediana empresa que tiene la necesidad de dar una presentación más formal a sus productos y poder competir en los diferentes mercados que exigen un marcaje permanente.

Gracias a su tecnología son 100% libres de mantenimiento, evitando altos gastos ocultos. Contamos con una gama de equipos desde manuales hasta automáticos (para bandas transportadoras) que se ajustan perfectamente a producciones desde pequeñas hasta grandes con una excelente calidad de impresión a un muy bajo costo.

PocketJet es una línea de codificadores versátiles de alta eficiencia que imprime fechas de caducidad, lotes, códigos de barras, códigos QR, contadores, etc. y en algunos de sus modelos logotipos; imprime sobre diversas superficies como vidrio, metales, plástico, PVC, PET, madera, cartón, piel, etc.
Puede utilizar cartuchos de tinta en diferentes colores de acuerdo a sus necesidades (negro, blanco, azul, amarillo, verde y rojo). Con nuestros equipos los productores evitan colocar etiquetas que pueden resultar o costosas, o de baja calidad, ilegibles y fácilmente desprendibles. Apoyamos a nuestros clientes con nuestro Programa de Lealtad. Si con el paso del tiempo, su producción crece y requiere un Pocketjet de mayor capacidad, le tomamos a cuenta su Pocketjet actual en un mínimo del 50% de lo que pagó por él, en la adquisición de algún otro modelo de la línea PocketJet, siempre y cuando el equipo se encuentre funcionando y en buenas condiciones.

whatsapp